Nosotros


ÍNDIGO BODAS Y EVENTOS

Para que su evento sea todo un éxito cada detalle cuenta, por eso confía en nuestra experiencia, deja todo en nuestras manos.

we1

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la planeación y realización de eventos elegantes, exclusivos e innovadores. Nos especializamos en bodas, quince años, grados, primeras comuniones, eventos empresariales, entre otros. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio integral en la realización de eventos sociales y empresariales. Garantizando la elegancia, exclusividad y creatividad. En Índigo Bodas y Eventos, cada ocasión es única y especial, pues debe reflejar las necesidades de sus anfitriones y estar a la altura de sus expectativas. Nos encargamos de todo lo necesario para garantizar que su evento sea todo un éxito.

FABIOLA PATIÑO

Índigo Bodas y Eventos es una empresa familiar liderada por Fabiola Patiño, planeadora de Eventos con certificación internacional. Su amplia experiencia le permite brindar acompañamiento y asesoría a nuestros clientes, interpretando sus necesidades y deseos para materializarlos en eventos impactantes y a su medida. Una mujer que con su carisma y calidez transforma visiones en realidades.

we2

Contactanos

Hagamos juntos tus sueños realidad



MENSAJE

NOMBREE

E-MAIL


ÍNDIGO BODAS Y EVENTOS

Eventos a la medida de tus sueños.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Entérate de todos nuestros eventos y noticias!
*Al dar clic aceptas nuestros términos de uso.